Post Top Ad


Luego de que se hiciera pública la denuncia de que el niño Cristofer Quintana fue secuestrado en el sector de Las Brisas del municipio de Betulia, en Antioquia, se ha logrado una noticia alentadora. El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, anunció en sus redes sociales que el menor ha sido liberado y que ya se brinda apoyo psicológico tanto a él como a su familia.


"Fruto de la presión ejercida por la fuerza pública y el rechazo ciudadano, fue liberado Cristofer. Su condición preliminar es positiva y tienen apoyo sicológico, él y su familia. Avanzan las investigaciones para dar con los asesinos de su tío", declaró el gobernador.


La liberación ocurrió en inmediaciones del Centro Educativo Rural 20 de julio, donde hombres en moto dejaron al menor, que posteriormente fue trasladado a la estación de Policía de la localidad. Juan Manuel Lema, alcalde de Betulia, informó que el niño parece estar en buen estado de salud y que se continuará brindando apoyo psicológico a sus familiares.


En cuanto a los responsables del secuestro, la información entregada por la fuerza pública sugiere que podrían ser miembros de la subestructura Jairo de Jesús Durango Restrepo del Clan del Golfo, con una fuerte presencia en la zona de Antioquia. Se especula que el tío del niño pudo haber tenido alguna participación en actividades ilícitas en el pasado, lo que llevó a esta dramática situación.


El alcalde de Betulia aprovechó la oportunidad para llamar la atención del gobierno departamental y solicitar un mayor apoyo de la fuerza pública en la región, con el objetivo de enfrentar a los grupos delincuenciales que generan temor en la comunidad urbana y rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad