A través de la experiencia “Ruta del agua”, los líderes del Proyecto Ambiental Escolar de distintos Instituciones Educativas de Montería conocieron los procesos de potabilización del agua en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita de Veolia, encargada de abastecer a más del 70% de la ciudad.
Estos espacios tan enriquecedores son creados para rescatar el sentido de pertenencias por el recurso hídrico e incentivar a la preservación de la vida en el planeta.
Los líderes ambientales, a su vez, se llevaron el compromiso de transmitir a sus estudiantes la importancia de conservar el medio ambiente y de generar desde temprana edad una cultura ambientalista.
Esta jornada fue realizada junto a la CVS y contó con la presencia de la Secretaría de Educación, aliados estratégicos de Veolia, que promueven la protección de la biodiversidad, la educación ambiental y trabajan arduamente por llevar el mensaje de cuidar los recursos naturales a todos los monterianos. ¡Veolia sigue avanzando hacia un futuro sostenible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario