Post Top Ad


El comandante de la Policía, coronel Jhon Freddy Suárez, ha anunciado una investigación exhaustiva sobre dos policías que estaban de turno durante la reciente fuga de seis detenidos en la Estación de Policía de Sahagún. Esta acción se toma en medio de la preocupación de posibles vínculos entre los oficiales y los fugitivos, quienes están relacionados con el Clan del Golfo.


Los fugitivos lograron escapar abriendo un boquete que les permitió acceder a una propiedad vecina, donde los esperaban un vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los seis evadidos se encontraban en una sala temporal de la estación de policía, junto a otros 28 detenidos por diversos delitos, incluyendo extorsión, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.


La Policía de Córdoba ha desplegado un plan intensivo para recapturar a estos fugitivos y ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que conduzca a su captura. La comunidad está expectante ante los resultados de esta investigación y la posterior recaptura de los evadidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad