Post Top Ad


José Luis López González, oriundo de Cartagena y padre de dos hijos, ha sido identificado la víctima de un asesinato en el corregimiento de El Porvenir, San Antero. El hecho ocurrió mientras López González descansaba en una hamaca en su casa el miércoles 6 de septiembre.


Testigos relataron que dos hombres en moto llegaron a la residencia y, tras identificar a su objetivo, uno de ellos abrió fuego repetidamente, acabando con la vida de López González. Acto seguido, los agresores huyeron a toda velocidad.


A pesar de no ser nativo de San Antero, López González compartía su vida con una joven de la localidad. Sin embargo, lo que ha inquietado aún más a la comunidad es el escalofriante mensaje que los sicarios dejaron junto al cuerpo de la víctima: un letrero con la palabra "Sapo". En el argot local, esta palabra puede estar relacionada con la delación o con informar a las autoridades sobre actividades ilegales, lo que ha generado incertidumbre y especulación en la zona.


Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este crimen y para identificar a los responsables de tan atroz acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad