Nuevos detalles emergen en relación con la trágica muerte de un hombre en San Carlos ocurrida el pasado sábado. La víctima, conocida como "el Paisa" en la comunidad local, podría tener vínculos con eventos violentos anteriores en la región, incluyendo una posible conexión con el asesinato del hijo del candidato a la alcaldía, Negro Padilla.
Este nuevo episodio se suma a la preocupante ola de crímenes en el departamento de Córdoba, que parece no dar tregua. En el fatídico suceso, un grupo de sicarios interceptó al hombre en la entrada del barrio Remedio Pobre, ubicado en la vía que conecta San Carlos con Montería. Sin previo aviso, los sicarios abrieron fuego en su contra hasta causarle la muerte.
Se ha mencionado que la víctima era primo de José David Hernández López, quien fue asesinado en días anteriores en el barrio 24 de Mayo de Cereté y residía en el barrio Castilleral de San Carlos. Aunque los motivos detrás de este homicidio aún permanecen desconocidos, se plantea la posibilidad de que esté relacionado con eventos de violencia anteriores en la región.
Las autoridades continúan con sus investigaciones para arrojar luz sobre este inquietante incidente y esclarecer la identidad de la víctima, así como los motivos detrás de su trágica muerte, en medio de la creciente preocupación por la violencia en Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario