Post Top Ad


El fuerte vendaval registrado el pasado 7 de septiembre en Puerto Escondido, Córdoba, tiene a la población a oscuras debido al colapso de postes de energía eléctrica. Líderes de la zona costanera afirmaron que este 14 de septiembre completan siete días sin el servicio.


“El servicio eléctrico se ha ido restableciendo por corregimientos: San Luis, Cristo Rey y Santa Isabel; ahora faltan las veredas El Paraíso, El Líbano, Cantarrana, Arroyo Arena, Providencia, Las Marías y otras. Hay más de 500 familias sin el servicio de energía, los colegios están sin clases y los negocios tienen pérdidas económicas incalculables”, dijo el líder de la zona, Manuel López.


Frente a lo establecido, Se consultó con las directivas de Afinia y expresaron que “efectivamente, si están esas veredas todavía sin servicio, ya que todo el ramal que lleva la energía a todas esas veredas se vino al suelo por el vendaval. Se ha venido recuperando de acuerdo a la zona, sin embargo, había una zona que es con más dificultad y es la que se va a terminar en el día de hoy 14 de septiembre”.


“Esperamos que hoy se culminen los trabajos satisfactoriamente y todos los clientes cuenten con el servicio de energía”, agregaron las directivas de Afinia, empresa encargada de prestar el servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad