Post Top Ad


Durante el fin de semana de "Amor y Amistad", el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía de Córdoba, en colaboración con Asobares, llevó a cabo una campaña especial que dejó a la ciudadanía gratamente sorprendida. Los agentes de policía brindaron saludos especiales y entregaron rosas a las personas que visitaron centros comerciales, restaurantes y discotecas en la ciudad de Montería.


Además de este gesto amigable, se promovió la campaña "¡No dejes que te engañen! Córtale la conexión a la extorsión, cuelga y marca 165", con el objetivo de educar a la comunidad sobre de autoprotección para reducir el riesgo de secuestro y extorsión.


El GAULA continúa con su incansable labor de prevenir y combatir estos delitos que afectan la libertad personal y el patrimonio económico de las personas. Invitan a la comunidad a comunicarse de inmediato a través de la línea gratuita 165, donde recibirán asesoría especializada. Recuerde, ¡No pague, denuncie! ¡Unidos contra la extorsión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad