Post Top Ad


Carlos Andrés González Izquierdo, el joven que resultó gravemente herido durante una pelea en Lorica, ha fallecido en las últimas horas en una clínica de Montería, donde estaba siendo tratado por las heridas de arma blanca que sufrió en una riña.


Los hechos que llevaron a la tragedia ocurrieron durante una fiesta en Lorica, cuando Carlos Andrés y otro joven se involucraron en una pelea con otros individuos en un barrio de este municipio. Durante el altercado, Carlos y su amigo fueron apuñalados por sus contrincantes, y González sufrió heridas graves en el abdomen y en el costado.


Tras el hecho, Carlos fue inicialmente llevado al Hospital San Vicente de Paúl en Lorica y posteriormente trasladado a Montería, donde estuvo varios días internado en cuidados intensivos. Sin embargo, lamentablemente, no logró sobrevivir.


Se ha informado que las autoridades ya han identificado al presunto responsable de las heridas, y se espera que se inicien las investigaciones pertinentes en relación con este caso. Carlos Andrés González Izquierdo residía en el barrio Kennedy de Lorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad