El candidato manifestó que Cabeza del Toro lo acompañará tanto en la campaña como en la Gobernación de resultar electo.
El candidato a la Gobernación de Córdoba, Erasmo Zuleta, confirmó este martes, 5 de septiembre, a través de un comunicado, que Yesica Cabeza del Toro desiste de su aspiración para llegar al Palacio de Naín y se une a la campaña Córdoba Primero.
El aspirante, quien está abanderado por diferentes partidos, describió a Cabeza del Toro como una mujer aguerrida, luchadora y trabajadora que ha realizado un trabajo en las bases populares que le ha permitido conocer muy de cerca las necesidades de la gente.
“Con Yesica hemos venido hablando durante varios meses. Es una mujer que representa verdaderamente las bases populares de Montería, ella representa a la mujer aguerrida y echada para adelante de Córdoba”, manifestó el candidato.
Asimismo, reconoció el importante protagonismo que tuvo Cabeza como candidata al Congreso de la República por el Pacto Histórico, logrando obtener más de 50 mil votos.
“Yesica será agente, será parte de nuestro proyecto político, pero también será parte de las transformaciones que Montería y el departamento de Córdoba están pidiendo”, argumentó Zuleta, quien aclaró que una vez llegue a la Gobernación, Cabeza estará también liderando muchos procesos.
Cabe recordar que Yessica Cabeza aspiraba a la gobernación de Córdova por el Partido Fuerza Por La Paz, el cual es liderado por el expresidente del Senado y hoy diplomático, Roy Barreras.
A través de un comunicado, la política anunció su declinación argumentando que realizó un análisis de las condiciones actuales de la contienda y por eso decidió dar un paso al costado.
Finalmente Erasmo zuleta agradeció el apoyo de Yessica Cabezas “Recibo con mucha alegría y compromiso el respaldo del Partido Fuerza por La Paz, y especialmente a Yessica Cabeza, para construir una #CórdobaPr1mero de progreso y bienestar para todos. ¡Gracias por su apoyo!. Vamos con toda a trabajar por este gran sueño de tener un departamento unido, en paz y con oportunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario