Post Top Ad


Un trágico suceso acabó con la tranquila de la comunidad de Caucasia, Antioquia, cuando el señor Aurelio José Coronado Cermeño, pensionado del INPEC (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario), fue víctima de un violento secuestro en su propio hogar. Hombres armados lo sacaron a la fuerza de su casa el sábado pasado, un episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.


Sin embargo, la noticia se tornó aún más cruel cuando su cuerpo fue encontrado sin vida, con impactos de bala en la cabeza, en una remota vía rural ubicada en el municipio de San Jacinto del Cauca, Bolívar, cerca de los límites con Nechí, Antioquía. Sus familiares, quienes habían estado angustiados desde el momento de su secuestro, recibieron la trágica confirmación de su fallecimiento.



En medio de la incertidumbre que rodea este caso, la comunidad espera que las autoridades logren esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia, brindando así un mínimo consuelo a la familia de Aurelio José Coronado Cermeño y a una comunidad que ha sido profundamente afectada. por este trágico suceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad