Post Top Ad


Una familia de San Carlos, Córdoba se encuentra consternada tras la trágica muerte del joven Santiago Andrés Guzmán Jiménez, de tan solo 13 años de edad. Santiago, un estudiante de octavo grado de la Institución Educativa Alfonso Spath Spath, Cereté perdió la vida a causa de un grave accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes 15 de septiembre en la salida del corregimiento de Martínez.


El lamentable suceso tuvo lugar en la entrada al corregimiento de Martínez, cuando dos motocicletas colisionaron de frente, dejando a tres personas gravemente heridas. Santiago Andrés Guzmán Jiménez y Felipe Santiago Guzmán Martínez, ambos residentes de la vereda Carolina, San Carlos, fueron dos de los afectados. Juan Camilo Chica Roldán, vecino del barrio El Quemado en el municipio de Cereté, se presume que era el conductor.


Tras la colisión, los paramédicos brindaron atención de primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron de inmediato al Hospital Sandiego de Cereté. A pesar de los esfuerzos médicos, Santiago Andrés Guzmán Jiménez no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas en el accidente y murió este domingo 17 de septiembre.


Este siniestro ha generado preocupación entre los habitantes de Cereté, quienes han pedido al Instituto de Tránsito Municipal de la ciudad y a la Autopista la Sábana la instalación de reductores de velocidad en la intersección o la implementación de un sistema de semaforización. Esta intersección es un punto de paso obligado para cientos de motociclistas que provienen de diferentes sectores rurales de Cereté y municipios cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad