Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un un joven de 23 años, cuando agentes de la Policía fueron alertados por la comunidad de que este se encontraba propinándole una brutal golpiza a su mamá.
La situación ocurrió en el barrio Santa Teresa del municipio de Cereté, cuando vecinos alarmados por los gritos y disturbios en una vivienda llamaron a las autoridades. La Policía Metropolitana de Montería respondió rápidamente a esta llamada de emergencia como parte del Plan Choque Seguridad 360.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre de 25 años que estaba agrediendo física y verbalmente a su madre. Además, estaba causando daños en la vivienda durante la violenta confrontación. Los vecinos, preocupados por la seguridad de la mujer, sin duda fueron notificados a la policía.
Los oficiales lograron detener al agresor en el acto, ya que la situación de agresión era evidente. El individuo fue aprehendido en flagrancia y posteriormente entregado a la Fiscalía de Cereté para que se adelanten las investigaciones correspondientes y se tomen las medidas legales pertinentes.
La Policía Metropolitana de Montería agradece a los vecinos del barrio Santa Teresa por su rápida reacción al denunciar esta situación sospechosa y violenta. Además, reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y su llamado a seguir denunciando cualquier evento que ponga en peligro la integridad de las personas y la tranquilidad de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario