Post Top Ad


El Consejo Nacional Electoral ha denegado la solicitud de revocatoria presentada contra la inscripción de Erasmo Zuleta Bechara como candidato a la gobernación del departamento de Córdoba. Esta decisión se basa en un minucioso análisis de los argumentos presentados por los demandantes.


La solicitud de revocatoria se sustentaba en la presunta doble militancia de Erasmo Zuleta Bechara, quien, según los alegatos de la demanda, habría brindado apoyo a candidatos de partidos distintos a su colectividad política. Sin embargo, después de una revisión exhaustiva de las pruebas presentadas, el Consejo Nacional Electoral concluyó que dichas acusaciones carecían de fundamentos sólidos y, en consecuencia, no prosperaron.


Este veredicto permite que Erasmo Zuleta Bechara continúe su campaña de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre. El, respaldado por el partido de La U y coavalado por los partidos Liberal, Conservador, Mais, Colombia Renaciente y Fuerza de la Paz, ha reafirmado que su campaña ha cumplido candidato rigurosamente con las normativas electorales desde el inicio de su aspiración política.


Es relevante destacar que, de acuerdo con la legislación vigente, cabe un recurso de reposición contra la decisión del Consejo Nacional Electoral, el cual ha sido ejercido por la parte demandante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad