La campaña del candidato Hugo Kerguelén García continúa siendo blanco de ataques y una creciente guerra sucia que afecta su imagen y propuestas. Los incidentes incluyen el vandalismo de vallas publicitarias, ataques en redes sociales por parte de seguidores falsos, comentarios negativos de cuentas fake y la difusión de audios y videos con información falsa y 'fake news'.
Uno de los aspectos más preocupantes ha sido el vandalismo contra las vallas publicitarias de la campaña. Residentes de Montería han denunciado la destrucción de estas piezas publicitarias en varios sectores de la ciudad. Las vallas han sido desprendidas de sus estructuras, cortadas, pisoteadas y rotas en un claro intento de sabotear la campaña.
Hugo Kerguelén ha condenado estos actos de vandalismo y ha llamado a la unidad y el respeto entre los candidatos y sus seguidores. Él enfatiza la importancia de una campaña basada en el juego limpio y el respeto a las diferencias políticas.
Kerguelén García hizo un llamado a la ciudadanía a que los días restantes de campaña sean un ejemplo de democracia y respeto. A sus seguidores, les pidió que continúen trabajando para ganar el apoyo de la gente y que la mejor forma de educar es a través del ejemplo.
Estos ataques ponen de manifiesto la importancia de mantener un ambiente político respetuoso y democrático durante las campañas electorales, donde las diferencias se resuelvan a través del diálogo y el voto de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario