El hombre habría agredido sexualmente a su hijastra desde 2018, cuando la menor tenía 5 años de edad. La habría amenazado para que no contara nada de lo ocurrido.
El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría abusado de su hijastra desde que tenía 5 años.
El imputado, de 49 años, le habría realizado tocamientos indebidos a la menor desde 2018. A su vez se investiga si el primero de febrero de 2022, en horas de la mañana y bajo engaños, recogió a la víctima en su colegio y la llevó a una vivienda donde, al parecer, la abusó sexualmente.
Agresión que se habría repetido, bajo amenazas, en el hogar de la menor en Montería en enero del presente año. El pasado 20 de septiembre se materializó la orden de captura en contra del hoy indiciado por funcionarios de la Sijín, de la Policía Nacional, en Montería
No hay comentarios:
Publicar un comentario