La noche del sábado, en el barrio La Gaitana de Suba, Bogotá, se produjo un trágico suceso que está siendo investigado por las autoridades. Éver Olivera Ramírez y Yael Sierra Narváez, ambos oriundos de Ovejas, Sucre, fueron asesinados en un altercado. Además, Neyro Arias Tovar, amigo de las víctimas, resultó herido al intervenir para defender a Éver y Yael.
Los cuerpos de los fallecidos se espera que sean trasladados a Ovejas en los próximos días.
Según relatos de allegados a las víctimas, todo comenzó debido a un gato que se encontraba al aire libre y que Éver intentó proteger. La dueña del gato, temiendo que iban a hacerle daño al animal, pidió ayuda, lo que provocó que un grupo de jóvenes cercanos agrediera brutalmente a los tres sucreños, desencadenando esta tragedia.
En la comunidad de Pijiguay, Ovejas, se lamenta este doble homicidio y se hace un llamado a las autoridades para que se haga justicia y no quede impune este trágico suceso.
Es importante recordar que la noche anterior, en Bogotá, también fue asesinado Junior Andrés Verbel, natural de Sincelejo. Su muerte ocurrió en su propia casa y fue resultado de un ataque con arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario