Post Top Ad


Cientos de personas se unieron este sábado para acompañar a la familia del patrullero Darwin Ozías Lloreda Zúñiga en las honras fúnebres de este valiente policía, quien lamentablemente perdió la vida en un atentado en Mutatá, Antioquia.


La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el corregimiento El Varal, Pueblo Nuevo, donde los uniformados de la Policía Nacional rindieron un sentido homenaje póstumo a su compañero caído.


En este emotivo acto, el Departamento de Policía de Córdoba se reunió como una familia policial para despedir al patrullero Darwin Ozías Lloreda Zúñiga. En un gesto de solidaridad, abrazaron a su familia y elevaron oración en su memoria, pidiendo fuerza divina para sobrellevar la pérdida.


Con tan solo 37 años de edad y oriundo del corregimiento El Varal en Pueblo Nuevo, el patrullero Lloreda perdió la vida mientras cumplía su servicio como miembro de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Urabá. Su vida fue truncada por un ataque perpetrado por criminales vinculados a grupos armados que operan en la región. El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 am del jueves 17 de agosto de 2023, en las cercanías del peaje de Mutatá, en Urabá antioqueño.


La comunidad policial se une en luto por la pérdida de uno de sus valientes miembros, cuya vida fue segada mientras cumplía con su deber. La ceremonia de despedida refleja el profundo respeto y cariño que le tienen al patrullero Lloreda y el firme compromiso de la Policía por honrar su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad