Post Top Ad


El tranquilo barrio Real de Segovia, ubicado en el nordeste antioqueño, se convirtió en el escenario de una violenta confrontación que involucró a la Policía, el dueño de un negocio de comidas y un cliente enojado por un chuzo de carne.


Según las autoridades, la situación se tornó caótica cuando el cliente se negó a pagar por su comida y se generó una riña. En respuesta, varias personas, aparentemente bajo los efectos del alcohol, arrojaron una botella de vidrio a los agentes y supuestamente intentaron agredirlos. Los uniformados, en un acto de autodefensa, utilizaron sus bolillos.


Este violento enfrentamiento quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes muestran aproximadamente ocho personas confrontando a nueve policías. Ante los golpes y protestas de estas personas, los agentes recurrieron a sus bolillos, incluso golpeando a tres mujeres, lo que ha generado indignación en la comunidad.


Las autoridades están investigando si los policías emplearon una fuerza excesiva en este incidente. Como resultado de los acontecimientos, una persona fue arrestada. La situación ha generado controversia y sigue siendo objeto de análisis para determinar si se tomaron las adecuadas en esta intervención policial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad