Post Top Ad


La Policía del departamento de Policía de Córdoba realizó la entrega de un carro que delincuentes habían desprendido a sus legítimos dueños en medio de un hecho criminal.


Este lunes, se realizó la entrega a su legítimo dueño de un vehículo marca Mazda 2, de color plata metálica, con placa KCS-705, que fue reportado como robado en el municipio de Bello (Antioquia) el 30 de septiembre de 2021. La recuperación de este vehículo fue posible gracias a la denuncia presentada, que permitió a los agentes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) iniciar investigaciones y rastrear el automóvil hasta la Troncal de Occidente en La Apartada, donde fue encontrado.


El patrullero César Vásquez, perteneciente a la SIJIN, fue el encargado de entregar el vehículo a su propietario.


La Policía Nacional continúa promoviendo campañas educativas para concienciar a la comunidad sobre la importancia de cuidar sus pertenencias y, en caso de robo o pérdida, denunciar de manera oportuna a través de las líneas de emergencia 123 - 165 o la línea segura 3227021245. Se garantiza absoluta reserva en estos procesos de denuncia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad