José Daniel Gómez Torres, conocido como “Perro Pipón” y considerado uno de los delincuentes más temidos por su historial de robos a mujeres en Montería, ha sido recapturado después de cumplir un año de detención por estos delitos. La Policía Metropolitana de Montería informó que “Perro Pipón” se disponía a ser liberado de la cárcel Las Mercedes, pero una orden judicial permitió su nueva detención, esta vez por hurto agravado.
Las autoridades, en colaboración con el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo su arresto en el barrio San José, justo a las afueras de la prisión. Ahora, se enfrentará nuevamente a un proceso judicial.
Este delincuente ya tenía antecedentes por hurto con arma traumática, porte ilegal de arma de fuego, extorsión, amenazas, acceso carnal violento con un menor de 14 años y lesiones personales. Su reputación de asaltar a mujeres en lugares como Castellana le había valido una recompensa de hasta 3 millones de pesos por su captura.
La recaptura de “Perro Pipón” es un alivio para la comunidad, que ha vivido con miedo debido a sus constantes robos a mujeres en la ciudad de Montería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario