Post Top Ad

En un episodio dramático en Mutatá, Urabá antioqueño, sicarios a bordo de un vehículo abrieron fuego contra patrulleros de la Policía de Tránsito, cobrando la vida del patrullero cordobés Darwin Lloreda, de 37 años, e hiriendo a su colega Francisco Escobar.


En una respuesta rápida, las autoridades lograron detener a uno de los supuestos sicarios, quien ya se encuentra bajo custodia judicial. No obstante, se mantiene la búsqueda de los demás implicados, por cuya captura se ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos.


El Comandante de la Policía de Urabá, el Coronel William Alberto Zubieta Pardo, obtuvo la captura y usada: "Dimos la captura de un sujeto que presuntamente participó de estos hechos, está en este momento en proceso de judicialización y, así mismo, articulados con las diferentes autoridades, ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información que conduzca a la captura de estos delincuentes."


El patrullero asesinado, originario del departamento de Córdoba, dedicó 15 años de servicio a la institución policial. El trágico incidente destaca la valentía y el riesgo constante que enfrentan los agentes de seguridad en el cumplimiento de su deber.


Policía natural de Pueblo Nuevo, Córdoba perdió la vida en atentado registrado en Mutatá, Antioquia


Un integrante de la Policía de Carreteras muerto y otro herido dejó un ataque armado ocurrido en el puesto de control del peaje de Mutatá, en la vía Medellín Urabá.


El policía fallecido es natural de El Varal, zona rural de Pueblo Nuevo Córdoba y fue identificado como Darwin Ozias Lloreda Zúñiga.


El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, 17 de agosto y por ahora no se ha informado qué grupo sería el responsable de esta emboscada. 


Durante las primeras horas de la mañana, se mantuvo cerrado el paso en esta vía nacional.


Horas después la Policía anunció que capturó a uno de los presuntos asesinos del patrullero, cordobés Darwin Lloreda, en Mutatá. La Policía de Urabá también ofreció 50 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar a los demás implicados en el crimen.


Según las versión oficial en un vehículo se movilizaban los sicarios que ante la señal de pare de los uniformados adscritos a la Policía de Tránsito de Mutatá, en el Urabá antioqueño, habrían disparado en su contra dejando muerto al patrullero Darwin Lloreda de 37 años, y causando heridas a otro patrullero identificado como Francisco Escobar.


En medio de la reacción, según el comandante de la Policía de Urabá, el Coronel William Alberto Zubieta Pardo, se logró la captura de uno de los supuestos sicarios, quien ya se encuentra a disposición de la justicia, pero se avanza en la búsqueda de los demás implicados, por cuya ubicación ofrecieron una millonaria recompensa.


"Dimos con  la captura de un sujeto que presuntamente participó de estos hechos, está en este momento en proceso de judicialización y, así mismo, articulados con las diferentes autoridades, ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información que conduzca a la captura de estos delincuentes" anunció el comandante de la Policía de Urabá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad