Post Top Ad


En medio de un profundo dolor, Darling Arrieta, hermana del cirujano plástico Edwin Arrieta, compartió desgarradores detalles sobre los últimos momentos del loriquero en Córdoba antes de dirigirse a la isla de Koh Phangan, donde fue trágicamente asesinado por el español Daniel Sancho.


Darling relató que Edwin Arrieta había visitado la casa de su madre, de 76 años, antes de partir del país, como era su costumbre antes de embarcarse en una nueva aventura.


No obstante, al momento de despedirse, la madre percibió que aquel beso que le dio su hijo era diferente a los demás. "El 15 de julio él vino, se despidió de mi mamá y le dio un beso en la frente. Ella dice que sintió ese beso tan diferente a todos, cree que se estaba despidiendo", expresó la hermana del médico.


La justicia aún está tratando de esclarecer la relación entre Arrieta y Sancho, así como los motivos que llevaron al chef español a cometer el terrible homicidio en Tailandia.


Darling compartió que no conocían a Daniel Sancho y que solo sabían que su hermano soñaba con tener una hija, a pesar de no estar casado. "Le quedaron muchos sueños por cumplir: casarse, tener una niña, crecer más profesionalmente. Quería que sus papás vivieran en un lugar más tranquilo porque estamos en una parte en donde hay mucho ruido", enfatizó.


Finalmente, Darling manifestó que están buscando recursos para contratar un abogado bilingüe que pueda manejar los idiomas inglés y español, ya que su única esperanza es que se haga justicia. "Él está muerto, solo lo puede defender Dios y un abogado que nos apoye. Eso es lo que más me duele", concluyó con profunda tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad