Post Top Ad

Trágico suceso en el municipio caucano deja como víctima al patrullero Carmelo José García Gómez, oriundo de Sucre.
En la mañana de este domingo 13 de agosto, una detonación de carro bomba en el municipio de Timba, en el departamento del Cauca, resultó en la trágica muerte del patrullero Carmelo José García Gómez, de 43 años, procedente del municipio sucreño de Majagual.


El patrullero García Gómez, quien había sufrido graves heridas a raíz de la explosión, fue trasladado con urgencia por vía aérea hacia la ciudad de Cali para recibir atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no sobrevivió a sus heridas y pasaron minutos después.


El ataque terrorista se produjo alrededor de las 5:40 de la mañana en la subestación de Policía del corregimiento de Tima, cuando individuos pertenecientes a un grupo armado ilegal lanzaron un cilindro explosivo utilizando una camioneta como rampa de lanzamiento. El patrullero García Gómez se encontró en servicio y sufrió las peores consecuencias de este acto violento.


El Presidente de la República, Gustavo Petro, anunció un Consejo de Seguridad para el próximo lunes 14 de agosto, en respuesta a este trágico incidente. Las autoridades están investigando el atentado y buscando identificar a los responsables de este acto terrorista que ha enlutado a la comunidad y al país en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad