Post Top Ad


En el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, Brasil, se desencadenó un hecho de tránsito que ha conmovido a la comunidad. Un niño de tan solo 4 años resultó herido tras ser impactado por una motocicleta mientras jugaba en la calle.


El pequeño se encontraba bajo el cuidado de su madre, pero un lamentable descuido se tradujo en una cadena de eventos desafortunados. La madre,  manipulaba su teléfono celular, no se percató de que su hijo corría hacia la calle principal del barrio.


Este doloroso suceso fue captado por una cámara de seguridad del área, y las imágenes se han difundido ampliamente en las redes sociales. En el video, se puede observar el intento desesperado de la madre por alcanzar a su hijo, pero el pequeño fue brutalmente arrollado por el motociclista que transitaba a gran velocidad.


El conductor de la motocicleta no pudo evitar el impacto debido a que el niño se atravesó inesperadamente en su camino. El choque dejó heridas tanto al niño, que fue arrastrado por la moto, como al motociclista, quien cayó al pavimento.


Inmediatamente después del accidente, los paramédicos llegaron al lugar en una ambulancia para brindar atención médica al niño herido y trasladarlo a un centro médico. Actualmente, se desconoce el estado de salud del pequeño, pero debido a la gravedad de las heridas, está siendo sometido a observación médica constante.


Este triste suceso sirve como un recordatorio de la importancia de la supervisión constante de los niños en entornos peligrosos y resalta los riesgos de la distracción causada por dispositivos electrónicos en situaciones críticas. La comunidad está unida en la esperanza de una pronta recuperación para el niño afectado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad