Post Top Ad


Planeta Rica, Córdoba, ha sido escenario de la entrega de otra motocicleta esta vez de marca Bajaj, placa FYD-94 G, color blanco, la cual había sido objeto de hurto en el municipio de Bello (Antioquia) en julio de este año, ha sido recuperada y devuelta a su legítimo propietario gracias a la diligencia y esfuerzo conjunto de las unidades de la SIJIN con el apoyo del Ejército Nacional.


La motocicleta, objeto de investigación tras la denuncia del dueño, fue rastreada y finalmente ubicada en el barrio Centro de Planeta Rica. La labor de las fuerzas de seguridad y la colaboración ciudadana permitieron que el patrullero Leandro Martínez Vergara, investigador Criminal, hiciera la entrega oficial del vehículo a su propietario, Robinson Tobón. Tobón expresó su gratitud hacia la institución y se comprometió a ser más cuidadoso en el futuro con su medio de transporte.


Este acto no solo representa una victoria en la lucha contra el delito, sino también un testimonio de cómo la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad puede dar resultados positivos, devolviendo la tranquilidad y la propiedad a quienes han sido víctimas de robo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad