Post Top Ad


A medida que la investigación avanza, se conocen más detalles de la relación entre el médico Edwin Arrieta y Daniel Sancho, autor confeso del crimen del cordobés. Con nuevas pruebas en manos de la policía tailandesa se confirmaría que entre ellos existía no solo un vínculo sentimental, sino también económico. 


Un programa de televisión español reveló que durante el tiempo que estuvieron en contacto, Arrieta le habría dispuesto una tarjeta de débito a Sancho en la que mensualmente le consignaba una millonaria suma de dinero al chef español, preso hoy en Tailandia. 


Al parecer, esta tarjeta estaría asociada a una cuenta bancaria del fallecido médico colombiano. Los giros habrían sido de 25.000 euros, es decir, casi $109 millones de pesos, mensuales. 


Además, se conoció que la última vez que este producto se utilizó fue durante la semana del asesinato de Arrieta, a principios de agosto. Ahora, esto contradice la versión que Sancho entregó en la que afirmaba que solo recibió 10.000 euros por parte de Arrieta como un “préstamo” para montar su restaurante. 


Lo que se conoce, hasta ahora, es que entre los planes a largo plazo de Arrieta no solo figuraba asociarse con Sancho alrededor de la gastronomía, sino que también pretendía abrir dos clínicas de cirugía estética en España, una en Barcelona y otra en Madrid. 


Según el programa Fiesta de verano, todos estos datos están siendo analizados por los investigadores del caso, a quienes Sancho se tendría que enfrentar en los tribunales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad