Post Top Ad


Tres personas perdieron la vida de manera trágica en una finca situada a unos cinco kilómetros del centro de San Onofre, en Sucre. Entre las víctimas se encontraba una pareja que trabajaba como cuidadores en la finca 'La Fe', propiedad de Eladio Julio, y la hija de estos cuidadores, identificados como Hernán Covo y su esposa Ledys, así como su hija Eugenia Covo, quien había llegado recientemente al lugar.


Según las primeras informaciones, un asesino ingresó a la propiedad durante la madrugada, aparentemente con la intención de atacar a la joven Eugenia. Al percatarse de que era el objetivo, la joven logró huir de la finca, pero lamentablemente fue asesinada con un arma blanca tipo machete cerca de la carretera que conduce a Cartagena.


Los padres de la joven mujer también sufrieron múltiples heridas con machetes, que les costaron la vida. Además, se descubrió que dos menores de edad, hijos de la víctima, habían sido encerrados en una de las habitaciones de la finca durante el ataque.


Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos detrás de este triple homicidio que ha conmocionado a la comunidad de San Onofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad