En una muestra de preocupación y búsqueda de soluciones, alrededor de 1.200 estudiantes y su cuerpo de profesores de la Institución Educativa Santa María, ubicada al sur de Montería, decidió paralizar sus actividades académicas el día de hoy. La razón detrás de esta acción es la problemática recurrente que enfrenta año tras año debido al rebosamiento de manjoles, lo cual ha generado diversas enfermedades entre los estudiantes.
Los jóvenes, docentes y padres de familia se unieron en una protesta pacífica en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Montería. Exigen una solución inmediata a esta situación que afecta la salud y el bienestar de los estudiantes. El rebosamiento de los manjoles ha sido una preocupación constante, y la comunidad educativa ha decidido levantar su voz en busca de medidas efectivas para resolver este problema.
La paralización de las actividades académicas es un llamado de atención a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y brinden una solución definitiva a esta problemática. Los estudiantes merecen un entorno escolar seguro y saludable, y es responsabilidad de todos garantizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario