Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del menor, por lo que las autoridades están investigando los posibles móviles de este terrible hecho. La Policía indicó que será Medicina Legal quien determine las causas del fallecimiento.
En otro aspecto, la Policía Metropolitana de Cartagena entregó un balance preocupante sobre la violencia en la ciudad. El mes de julio cerró con 46 homicidios, de los cuales 32 fueron atribuidos a sicariato, cinco a riñas y los demás aún se están investigando. Este dato convierte a julio en el mes más violento de los últimos 10 años en Cartagena y sus corregimientos. Además, durante el año 2023, los asesinatos en la ciudad ya suman 246, siendo al menos 150 de ellos por sicariato. Es igualmente preocupante que 20 mujeres han sido asesinadas, 12 de ellas víctimas de sicarios.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades para enfrentar a las estructuras del narcotráfico y las bandas criminales, la violencia e inseguridad en Cartagena no cesan, generando una gran preocupación en la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario