El municipio de Puerto Escondido está sumido en la tristeza tras enterarse de la dolorosa decisión de Luis Antonio Corcho Arroyo, conocido como 'el Pili', quien puso fin a su vida en el municipio de San Juan de Urabá.
Luis Antonio, oriundo de la zona costanera de Córdoba, trabajó en el granero 'La Cuchilla' en Puerto Escondido y se trasladó a tierras urabeñas para ejercer como mototaxista. La víctima, de la vereda Cerro Campamento, había regresado recientemente a Puerto Escondido para pasar unos días y luego se dirigió a San Juan.
La trágica noticia conmocionó a la comunidad cuando se difundió en Puerto Escondido. Según informes, un familiar encontró el cuerpo sin vida de Luis Antonio, ya que al amanecer y no verlo salir a trabajar, decidió buscarlo. Las autoridades judiciales de Urabá inspeccionaron el lugar y entregaron el cuerpo a sus seres queridos para su sepultura. Aún no se ha confirmado si los restos serán repatriados a Córdoba.
Este doloroso suceso vuelve a poner de manifiesto la importancia de abordar la salud mental y el bienestar emocional en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario