Post Top Ad


Los habitantes de la zona rural de Montería viven con incertidumbre y temor debido al lamentable estado de las vías, como es el caso del corregimiento Nuevo Paraíso. Esta situación ha resultado en accidentes, caídas de residentes, daños en motocicletas y un aumento significativo en el costo de los pasajes.


Los testimonios de los afectados indican que un pasaje que solía costar entre 8 mil y 10 mil pesos ha aumentado a 18 mil y 20 mil pesos debido a la dificultad de transitar por esta vía deteriorada. La población rural depende en gran medida del transporte para sacar sus productos agrícolas al mercado, por lo que esta problemática afecta gravemente su calidad de vida.


El llamado de atención se dirige al alcalde Carlos Ordosgoitia, al que se le insta a tomar medidas urgentes para solucionar esta situación. Los residentes han presentado solicitudes formales con evidencias del estado de la vía, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta adecuada.


El edil de la zona Emerson Nieto expresó su preocupación y señaló que la responsabilidad recae directamente en el municipio. Temen que si no se toman pronto, esta situación precaria puede resultar en pérdida de vidas o situaciones aún más graves, y que el alcalde sea culpado medidas directamente por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad