Post Top Ad


Familiares del médico Arrieta revelan un detalle crucial que contradice la versión de su asesino Daniel Sancho, capturado por las autoridades.  


Durante la búsqueda del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta Arteaga, una amiga revela un oscuro dato proporcionado por Daniel Sancho, el individuo bajo custodia.


"Recibí una llamada del celular que él dejó y dijo: 'Perdí el rastro de Edwin, consumimos alucinógenos y no sé nada de él'", afirmó la confidente cercana al médico nacido en Lorica (Córdoba).


De acuerdo con Caracol Radio, esta versión contradice lo declarado por el chef español ante las autoridades tailandesas, donde inicialmente afirmó que el ataque al médico se originó por celos, para luego alegar que se sentía "rehén" de su compañero en la isla de Koh Phangan, Tailandia.


Mientras tanto, los parientes de Edwin Arrieta Arteaga temen que el reconocido actor español Rodolfo Sancho, padre del confeso asesino, pueda ejercer influencia en el proceso judicial que su hijo enfrentará por el horrendo crimen del ciudadano colombiano en Asia.


"Está solicitando su extradición a Madrid, España. Esto nos ha causado indignación", reveló la allegada del cirujano plástico en comunicación con la emisora.


Para los seres queridos del médico, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero en la mencionada isla tailandesa, la posible intención de los abogados de Sancho es que el acusado responda ante las autoridades españolas por su acto delictivo, evitando el escrutinio en Tailandia, donde las penas son considerablemente más severas, incluso con la posibilidad de la pena de muerte.


Por otro lado, Darling Arrieta, hermana del médico Edwin Arrieta, expresó su dolor en una entrevista con Noticias Caracol por los detalles revelados por Daniel Sancho y asegura que la imagen de su ser querido ha sido dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad