Debido a las intensas precipitaciones registradas en la madrugada de hoy en Montería, Veolia Aguas de Montería desea informar a la comunidad sobre algunas interrupciones en el suministro de agua potable en varios sectores de la ciudad. Estas interrupciones se deben a fallas de energía que afectaron el funcionamiento de algunas plantas de tratamiento de agua potable.
Estos incidentes han generado problemas en el proceso de tratamiento del agua potable, lo que ha resultado en bajas presiones en la red de distribución de agua y, en algunos casos, la interrupción temporal del servicio en diversos barrios tanto en la zona urbana como rural de la capital de córdoba.
El equipo técnico de Veolia Aguas de Montería ya está trabajando arduamente para resolver estos problemas y restablecer el servicio a la brevedad posible. La compañía está coordinando con las autoridades locales y eléctricas para garantizar que el fluido eléctrico se normalice, lo que permitirá restablecer el tratamiento adecuado del agua y, por ende, el suministro a los hogares y negocios afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario