La angustia y la incertidumbre han envuelto a la familia de Álvaro Enrique Pertuz Espitia, un joven residente de Santa Marta, quien desapareció el 16 de abril de 2022. Sus seres queridos han llegado a la ciudad de Montería en busca de respuestas y pistas que puedan llevarlos hasta él, ya que su paradero sigue siendo un completo misterio desde aquel día.
Existen indicios que sugieren que Álvaro pudo haber sido avistado en los alrededores de Montería. Durante tres días, su familia ha emprendido una búsqueda incesante en esa ciudad, en la que varias personas afirman haberlo visto. Tania María Pertuz Espitia, hermana de Álvaro, compartió su angustia: "Aunque él es de Santa Marta, nos han informado que lo han visto por los alrededores de Montería. Muchas personas le han mencionado a mis padres que lo han visto en esa ciudad. Llevamos tres días buscándolo y agradecemos a todas las personas de buen corazón que nos ayuden a encontrarlo".
La situación se vuelve aún más desgarradora debido a que Álvaro Enrique Pertuz Espitia es padre de dos niñas, de 6 y 4 años, quienes constantemente preguntan por él. La familia hace un llamado urgente a cualquier persona que posea información sobre su paradero o haya tenido algún contacto con él, para que se comunique a través de los números celulares: 3135745698, 301 3807557 y 3116983608.
No hay comentarios:
Publicar un comentario