El Departamento de Policía Córdoba, como parte del Plan Choque "Seguridad 360", ha presentado un informe sobre la movilidad y la seguridad vial en el puente festivo de la "Asunción de la Virgen".
Durante este período, se implementaron medidas de control que incluyen la aplicación de comparendos por diversas infracciones, como la falta de revisión técnicomecánica, el SOAT vencido y problemas relacionados con las licencias de conducción, lo que resultó en la inmovilización de 12 vehículos por violación de las normas de transito.
Se reportaron, en cuanto a la seguridad vial, cuatro accidentes en diferentes zonas urbanas y rurales de los municipios de Sahagún, Purísima, Planeta Rica, San Bernardo del Viento y Cereté. Estos hechos dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas y siete lesionadas.
La Policía Nacional continúa comprometida en la implementación de estrategias utilizadas a garantizar la seguridad en las carreteras y el cumplimiento de las normas de tránsito en la región.
Es fundamental recordar la importancia de conducir de manera responsable y actuar todas las vías reguladas para prevenir tragedias en nuestras vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario