Post Top Ad

Dos hombres, identificados como Pedro Nel Hernández Mejía y Juan Carlos Pérez Pérez, han sido enviados a prisión por su presunta participación en un robo a mano armada en un local de hamburguesas ubicado en el barrio Los Laureles de Montería, el 25 de abril de este. año. Según la investigación de la Fiscalía, los imputados habrían ingresado al establecimiento y, usando armas de fuego, habrían intimidado a los comensales para robar sus pertenencias.


El acervo probatorio presentado por un fiscal local de la unidad de hurtos y estafas fue suficiente para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Hernández Mejía y Pérez Pérez por el delito de hurto calificado y agravado.


Estos individuos, gracias a las labores investigativas de la Fiscalía y la Policía Judicial, pudieron ser identificados e individualizados. El 19 de agosto en curso, la orden de captura que pesaba sobre Pérez Pérez fue legalizada, y ambos fueron enviados al Centro Penitenciario Las Mercedes, donde permanecerán recluidos mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad