Post Top Ad


En las últimas horas, se ha vuelto viral en las redes sociales un impactante video que muestra el rescate de una mujer en la densa selva del Darién. La mujer, identificada como Marta León, fue encontrada en estado de deshidratación y con una pierna fracturada. Lo más sorprendente es que Marta fue abandonada por su propio hijo, quien informó falsamente al resto de la familia que su madre había fallecido.


La trágica historia revela que Marta estaba atravesando el peligroso Darién junto a su hijo en busca de llegar a Estados Unidos desde Ecuador. Sin embargo, en un acto despiadado, su hijo decidió continuar su travesía en solitario y luego mintió a los demás miembros de la familia, alegando que su madre había perdido la vida debido a una lesión en la cabeza.


Fue un migrante venezolano quien tuvo un encuentro providencial con Marta en medio de la selva y compartió su dramática situación en las redes sociales.


Una de las hijas de Marta decidió romper el silencio y hacer una revelación pública impactante: "Mi mamá está viva, no está muerta como me había dicho mi hermano. Me había dicho que ella se había caído por un barranco, que se había dado un golpe en la cabeza y que la había enterrado la noche del 15".


Esta conmovedora historia pone de manifiesto los peligros extremos que enfrentan los migrantes en su búsqueda de una vida mejor y arroja luz sobre el abandono y la mentira que Marta sufrió a manos de su propio hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad