Post Top Ad

En una serie de hechos aislados, la Policía Nacional de Córdoba ha logrado la detención de cuatro individuos bajo sospecha de cometer delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales en el departamento de Córdoba.


En los últimos acontecimientos, dos casos llamaron la atención de las autoridades. En los barrios Playa Rica y Las Lamas de los municipios de Sahagún y Momil, respectivamente, agentes policiales intervinieron para detener a dos hombres de 22 y 42 años, sorprendidos agrediendo físicamente a sus exparejas sentimentales.



En otras zonas, más precisamente en los corregimientos de Buenavista y El Guineo de Los Córdobas y Canalete, miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales llevaron a cabo las detenciones de dos individuos de 23 y 37 años. Estos sujetos, que estaban evadiendo a la justicia, se enfrentaron a la violencia intrafamiliar. Las investigaciones indican que habrían sufrido lesiones físicas en distintas partes del cuerpo a su compañera sentimental ya su tía de crianza, en incidentes ocurridos durante el pasado mes de mayo.


Los detenidos han sido entregados a la Fiscalía General de la Nación y deben responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, según lo estipulado en los artículos 11 y 229 del Código Penal colombiano. Estas acciones reflejan el compromiso de las autoridades para abordar y prevenir la violencia en el ámbito familiar y proteger a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad