Un fatal hecho de sangre enluta a una familia de Córdoba, el hecho ocurrió en zona rural del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca Antioqueño. Walter Cano Betancourt, de 31 años de edad, oriundo de Puerto Libertador, Córdoba; fue una de las víctimas masacradas en la vereda San Pablo.
Las otras personas sin vida fueron identificadas como: Luis Carlos Santana Ramos, de 42 años, de Caucasia, A ntioquia; Didier Alexánder Palacio Salazar, de 19 años y Miguel Ángel Chavarría Holguín, de 43 años, estos dos últimos nacidos en Valdivia, Antioquia.
Información inicial apuntan a un ataque entre miembros del Eln y el ‘Clan del Golfo’, estos últimos habrían informado a través de un comunicado que aparte de los asesinados, también tienen en su poder a cinco personas más y material de guerra
Al lugar llegaron tropas adscritas al Ejército con la misión de asegurar el control territorial y esclarecer las versiones sobre los hechos.
El general Óscar Murillo, comandante de la Séptima División del Ejército indicó que, cuando se enteraron de los hechos estaban a casi 8 kilómetros, y al momento de arribar al territorio, fueron hostigados por los ilegales impidiendo el avance de los uniformados en el caserío, dónde también fueron atacados a tiros desde una montaña.
Extraoficialmente se conoció que se reportan el desplazamiento de varias familias en San Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario