A pesar de esta suspensión inexplicada, el avance del proyecto ha llegado al 90%, generando inquietud entre los residentes de la zona. El deterioro de las calles ha empeorado notablemente debido a la situación actual, generando molestias y dificultades en la movilidad cotidiana.
Las vías, que ya presentaban problemas, han sufrido un empeoramiento drástico a raíz de los trabajos de alcantarillado. La comunidad expresa su agotamiento ante el estado precario de las calles y el difícil acceso debido a la situación actual del alcantarillado.
Existen tramos pendientes de construcción y tuberías por instalar, lo que aumenta la preocupación entre los residentes. La comunidad exige que la obra se retome y finalice con prontitud para garantizar calles en óptimas condiciones y la completa funcionalidad del sistema de alcantarillado.
La comunidad se mantiene firme en su solicitud para que la obra se reactive y termine en el menor tiempo posible. Es hora de que las calles vuelvan a ser transitable y que el alcantarillado cumpla su propósito sin seguir afectando la calidad de vida de los habitantes de Villa Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario