Post Top Ad

Liliana Yúnez se comprometió a trabajar para impulsar el progreso de la zona rural desde la alcaldía de Montería. 

La exconcejala de Montería en dos ocasiones y actual candidata a la alcaldía, Liliana Yúnez, realizó un recorrido este fin de semana por la zona rural de Montería, compartiendo sus propuestas con la comunidad de Santa Clara, Ensenada de Hamaca, Santa Lucía y El Socorro. La candidata pudo evidenciar los graves problemas de saneamiento básico, así como el pésimo estado de las vías y el completo abandono que ha sufrido esta región por parte de administraciones anteriores.


En el caso de Santa Clara, se evidenciaron problemáticas como la falta de agua potable, el pésimo estado de las vías de acceso en la zona interveredal, el saneamiento básico y la falta de oportunidades laborales para las mujeres y los jóvenes.


En la Ensenada de Hamaca, Santa Lucía y El Socorro, además del notable pésimo estado de las vías, existe una deficiente infraestructura educativa y una necesidad de espacios para la recreación y el deporte. No cuentan con servicios óptimos de salud, y la comunidad asegura que sus enfermos se mueren porque no hay servicio de ambulancia y los centros de atención son insuficientes.


Liliana Yúnez se comprometió a trabajar para impulsar el progreso de la zona rural, promoviendo el desarrollo integral y generando más oportunidades para sus habitantes. Conocedora de las necesidades debido a su experiencia en el sector público como concejal y presidenta del concejo, y con un enfoque en el cual Montería es de Todos, quiere trabajar para transformar estas poblaciones rurales en comunidades sostenibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad