Tras cometer estos horrendos crímenes, las víctimas fueron calcinadas en la entrada de la comunidad indígena Puerto Caracol. |
En un importante avance en la investigación de un horrendo crimen, las autoridades de La Guajira lograron la captura de dos individuos presuntamente responsables de un triple homicidio que conmocionó a la comunidad el pasado 12 de enero. Tres víctimas, posteriormente calcinadas, perdieron la vida en este terrible suceso que tuvo lugar en la zona rural de Riohacha, específicamente en la entrada de la comunidad indígena Puerto Caracol.
Los detenidos fueron identificados como Jarley Benjamín Castañeda Rayo, de 44 años, y Laura Gabriela Rodríguez Contreras, de 26 años. Su arresto se llevó a cabo gracias al trabajo de los investigadores judiciales adscritos a la Policía de La Guajira en el municipio sucreño de Tolú, el pasado lunes 28 de agosto.
Castañeda Rayo y Rodríguez Contreras enfrentan graves acusaciones de asesinato, señalados de haber segado la vida de Omar Sebastián Pérez Peñaranda, Jenny Carolina Ortega Triana y un menor de edad aún sin identificar. Tras cometer estos horrendos crímenes, las víctimas fueron calcinadas en la entrada de la comunidad indígena Puerto Caracol.
Las autoridades informaron que esta pareja estaba siendo buscada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Con la captura de Castañeda Rayo y Rodríguez Contreras, se espera esclarecer completamente este trágico homicidio colectivo y llevar a los responsables ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario