Post Top Ad


En el Aeropuerto Los Garzones de Montería, la eficiente labor de la canina Zuley permitió descubrir un paquete sospechoso en manos de un hombre de 28 años de edad. Durante un recorrido de rutina por las instalaciones, la fiel compañera de los funcionarios de la Estación de Policía Aeropuerto alertó sobre una bolsa transparente que el individuo llevaba consigo.


Al proceder con la revisión, los uniformados encontraron que la bolsa contenía 51 cigarrillos de fabricación artesanal, que al parecer contenían marihuana. Ante esta evidencia, el hombre fue detenido de inmediato.


El arrestado, cuya identidad no ha sido revelada, quedó a disposición de la Fiscalía para que enfrente la justicia por el delito de posesión de sustancias ilícitas. El decomiso de los cigarrillos de marihuana representa un duro golpe a los traficantes y consumidores de drogas en la región.


Desde la Policía Metropolitana de Montería, se resaltó el compromiso continuo para combatir el tráfico y consumo de sustancias ilícitas en el área. La unidad canina Zuley se ha convertido en una pieza clave en esta lucha, demostrando una vez más su eficacia y valía para garantizar la seguridad en el aeropuerto y prevenir el ingreso de sustancias ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad