Post Top Ad


Un nuevo caso de amenazas contra un aspirante a un cargo de elección popular ha sacudido a Puerto Libertador este domingo. Ramón Rubio Durango, candidato a la Alcaldía de este municipio cordobés por el partido La Fuerza de la Paz, ha denunciado intimidaciones dirigidas hacia él y su familia.


Rubio Durango, quien busca convertirse en el líder de Puerto Libertador, informó que durante la mañana de hoy encontró un comunicado anónimo en la mesa de su comedor. En la perturbadora nota, se le amenaza de muerte a él, a su familia y a su equipo de campaña. Junto al mensaje, fueron halladas dos balas calibre 38.


El panfleto le otorga un plazo de 24 horas, que culminan el 13 de agosto, para que renuncie a su candidatura a la Alcaldía de Puerto Libertador.


En respuesta a esta inquietante amenaza, Rubio Durango emitió un comunicado en el que dejó claro que no se rendirá en sus aspiraciones políticas. Además, anunció su intención de poner todas las pruebas a disposición de la Fiscalía con el fin de determinar la procedencia de las amenazas. También aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las campañas políticas a unirse en el rechazo y la denuncia de cualquier forma de amenaza o presión que atente contra el libre ejercicio de la democracia en el municipio.


Este caso ha generado preocupación y conmoción en Puerto Libertador, y las autoridades locales están trabajando en conjunto con Rubio Durango para esclarecer la situación y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos involucrados en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad