Post Top Ad


Las sólidas pruebas presentadas por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) resultaron convincentes ante un juez penal en Montería. Estas llevaron al juez a tomar la decisión de enviar a prisión a un hombre de 42 años por el delito de actos sexuales con agravante, cometidos en contra de una menor de 14 años que, en este caso, es su sobrina política de tan solo 8 años de edad.


La investigación reveló que el imputado habría perpetrado repetidamente actos sexuales que no involucraban acceso carnal con la menor, incluyendo tocamientos libidinosos, en diversas ocasiones cuando ella salía del baño. Estos incidentes ocurrieron en el barrio Villa Cielo de Montería entre enero y mayo del año actual.


Fue una profesora de la escuela donde la menor estudia quien alertó a las autoridades sobre el comportamiento inusual de la niña, desencadenando la investigación. La orden de captura fue ejecutada por la Sijín de la Policía Nacional en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos.


El acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fue fundamental para el procesamiento del acusado. A pesar de los cargos imputados, el imputado no aceptó su responsabilidad ante el juez promiscuo municipal de Los Córdobas, quien determinó su prisión preventiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad