Post Top Ad


Las víctimas, entre ellas una menor de 12 años, fueron abusadas repetidamente mientras vivían con su padre y madre.


En un estremecedor caso, un hombre de 49 años enfrenta medida de aseguramiento intramural por los delitos de acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento y acceso carnal violento en grado de tentativa, en concurso homogéneo y sucesivo y agravados. El sujeto habría abusado sexualmente de sus cuatro hijas biológicas, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, en múltiples ocasiones durante varios años.


El acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de Puerto Libertador, Córdoba, fue contundente para llevar al hombre a prisión. Las autoridades descubrieron que los actos de violencia sexual incluyeron acceso carnal y tocamientos libidinosos, entre otros vejámenes.


Los hechos se habrían llevado a cabo en una finca ubicada en la vereda Tres Palitos en Puerto Libertador, desde el año 2012 hasta 2023. Las víctimas, entre ellas una menor de 12 años, fueron abusadas repetidamente mientras vivían con su padre y madre.


El caso salió a la luz cuando un comisario de familia de Puerto Libertador alertó a las autoridades sobre la situación. Posteriormente, unidades del Ejército Nacional capturaron al imputado en una zona rural de Puerto Libertador el pasado 24 de julio.


El sujeto enfrentó audiencias concentradas donde no se allanó a los cargos, y un juez promiscuo municipal ordenó su reclusión en prisión. Las autoridades seguirán adelante con la investigación para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia ante este terrible caso de violencia sexual intrafamiliar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad