Post Top Ad


Un valeroso acto quedó registrado en una cámara de seguridad cuando un delincuente intentó robar una panadería en el barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga. Una valiente empleada se enfrentó al ladrón, impidiendo el robo.


En la mañana del viernes, el delincuente ingresó a la panadería ubicada en la carrera 23 con calle 48. Vestido con una camiseta blanca, pantalón jeans y llevando un canguro, se dirigió hacia la caja y sacó un arma para amenazar a la empleada y exigirle el dinero de la recaudación del día.


La mujer, valiente y determinada, se resistió al asalto y luchó para evitar que el hombre pudiera tomar el dinero. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo el ladrón se acerca a ella, la empuja, golpea, la agarra del cuello e incluso le jala el cabello.


Finalmente, después de intercambiar algunas palabras, el presunto ladrón decide abandonar la escena sin lograr concretar el robo. La víctima resultó con lesiones leves producto del altercado.


El acto de valentía de esta mujer ha sido elogiado y reconocido por la comunidad. Su resistencia y determinación demostraron que no se dejaría intimidar y logró evitar que el ladrón se saliera con la suya. Su valentía es un ejemplo para todos y resalta la importancia de no ceder ante la delincuencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad