Post Top Ad


El 11 de julio se celebra el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los servicios públicos domiciliarios, fecha proclamada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mediante la resolución 20141300003295 del 2014, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de sus derechos y deberes, y su importante papel en la vigilancia y control de los servicios que se les presta.


En este día Veolia Aguas de Montería quiso reconocer y agradecer a sus usuarios el compromiso que ellos representan para la empresa, llevando a cabo su estrategia insignia “gira la ruleta” en la sala de atención a usuarios de Montería, en la que los allí presentes tuvieron la oportunidad de ganar increíbles premios, incluyendo descuentos hasta del 100% en su factura de acueducto y alcantarillado sanitario.


Esta iniciativa refleja la responsabilidad de Veolia con la satisfacción y bienestar de sus usuarios, reconociendo que ellos son su prioridad y que constantemente busca brindarles un experiencia excepcional, garantizándoles servicios de calidad y eficientes.


“Estamos felices de haber celebrado el Día del Usuario y Vocal de Control junto a Superservicios y nuestros apreciados usuarios. Es un momento especial para reconocer su importancia en nuestra labor diaria y agradecerles su confianza y apoyo”, afirmó Sara Cáceres, gerente comercial de Veolia Montería.


Además, en el evento se entregó reconocimiento a los Vocales de Control por sus buenas prácticas de control social y su excelente papel en la vigilancia para la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios.


Veolia reitera su compromiso de continuar garantizando la calidad de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado y de seguir trabajando de la mano con los vocales de control para asegurar que los usuarios reciban un servicio confiable y eficiente en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad