Post Top Ad


John Fredy Córdoba Mosquera, responsable del terrible asesinato de su esposa, sus dos hijas y una cuñada en Tuluá, fue dado de baja por la Policía tras un enfrentamiento a bala.


Luego de cometer la masacre, el hombre emprendió una huida desesperada y robó una motocicleta para intentar escapar hacia Cartago. Sin embargo, las autoridades lograron interceptarlo.


John Fredy resistió a tiros el intento de captura y resultó herido en el enfrentamiento con los agentes. Falleció pocos minutos después.


Los trágicos hechos ocurrieron al interior de una vivienda en el corregimiento de Campoalegre. En la madrugada del lunes festivo, John Fredy disparó en varias ocasiones contra su esposa Yulieth Chamorro, su hermana Margoth Chamorro y las dos niñas.


Las hermanas Chamorro murieron en el lugar de los hechos, mientras que las pequeñas fueron trasladadas a la Clínica San Francisco, donde también perdieron la vida.


La comunidad de Tuluá se encuentra conmocionada ante este doloroso suceso, y las autoridades continúan investigando las posibles motivaciones detrás de este acto de violencia familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad