Edgar Oviedo y su hija Talía Oviedo Flores perdieron trágicamente la vida al ser arrastrados por la corriente de la quebrada La Concepción, ubicada en la vía que conduce a la vereda mina El Alacrán, jurisdicción de Puerto Libertador. El lamentable suceso ocurrió el pasado martes 25 de julio.
Según se conoció, el hombre viajaba con sus dos hijos, dos menores de edad de 7 y 9 años. En un primer intento, cruzó la quebrada con el niño de 9 años y logró dejarlo a salvo al otro lado del camino. Sin embargo, al regresar por Talia, la fuerte corriente los arrastró, llevándolos a ambos.
Los cuerpos sin vida de Edgar y Talía fueron encontrados juntos y con marcas de lucha. Edgar Oviedo era oriundo de Sampués (Sucre) y se dedicaba a la venta de mecedoras.
Esta maniobra de cruzar la quebrada es realizada con frecuencia por los habitantes del sector debido a la escasez de puentes en la zona. Sin embargo, en esta ocasión, resultó en una tragedia que ha dejado consternada a la comunidad de Puerto Libertador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario